Subvenciones para Placas Solares en Montoro

n

8 noviembre, 2021

Cada vez más usuarios se pasan a la energía solar gracias a las subvenciones para placas solares en Montoro

¿Tenías dudas sobre si dar el salto a la energía solar? ¡No esperes más!

Actualmente hay en marcha un gran número de subvenciones para placas solares en Montoro de las que puedes beneficiarte, y desde Mediosolar Energy queremos darte algunas claves para que puedas beneficiarte.

¡Sigue leyendo para descubrir más!

Lo que debes saber sobre las subvenciones para placas solares en Montoro

En primer lugar, debes conocer el tipo de instalaciones para las que quieres solicitar la subvención. Hablamos principamente de tres tipos bien diferenciados:

  • Instalaciones mixtas de energía eólica y fotovoltaica aislada de 9 kW en un edificio. Es requisito indispensable que la instalación esté aislada.
  • Sistemas de placas solares con un máximo de 2,5 kW destinado al autoconsumo de una vivienda. Este tipo de instalaciones deberán estar conectadas a la red eléctrica. Además, también entrará dentro de esta categoría las instalaciones de placas solares con menos de 2,5 kW que estén conectadas a la red con equipos de acumulación. Tendrán un 85% de autoconsumo.
  • Instalaciones solares en edificios y centros hoteleros. Deberán tener, respectivamente, una potencia instalada de 15 y 9 kW.

Además, existen dos tipos principales de subvenciones:

  • Subvenciones básicas: Entendemos como subvenciones básicas aquellas cuyos incentivos oscilan entre el 20% y el 70%, según el tipo de actuación. Por ejemplo, una reforma completa e integral para mejorar la eficiencia energética de la vivienda e incorporar energías renovables tendrá más puntuación.
  • Subvenciones para municipios pequeños: Todas las solicitudes en municipios cuyo número de habitantes sea inferior a 20.000 tendrán un límite máximo de subvención del 85% del presupuesto del proyecto. Siempre, por supuesto, atendiendo a los mismos baremos del anterior punto.

Aprovecha las subvenciones actuales y da el salto a la energía limpia con Mediosolar Energy

En Mediosolar Energy somos expertos en la instalación y mantenimiento de sistemas de placas solares. Como referentes del sector en la provincia, y concretamente en Montoro, te ofrecemos el mejor servicio a precios realmente competitivos. Y ahora, con las subvenciones que hay disponibles, ¡es el mejor momento!

Puedes contactar con nosotros y solicitar tu presupuesto a través de nuestro formulario web. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible para ofrecerte un presupuesto personalizado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.