SOBRE NOSOTROS

En Mediosolar Energy somos una nueva empresa de jóvenes emprendedores con más de veinte años de experiencia, expertos en los sectores de las energías renovables, electricidad, climatización y calefacción.

Gracias a la combinación de nuestra experiencia hemos decidido unirnos en un proyecto ambicioso e innovador y así entrar con fuerza en el mundo de las energías renovables, siendo nuestro principal foco las siguientes energías, solar fotovoltaica, térmica y aerotermia.

Nuestro nombre no ha sido escogido al azar, ya que nos hemos basado en dos conceptos fundamentales de nuestro ADN empresarial: El respeto al medio ambiente combinado con la innovación tecnológica y el ahorro económico.

Aunque parezca increíble, estamos en condiciones de ofrecer aquello que hemos escuchado tantas veces y que nadie ha conseguido hasta ahora. El dicho popular de “dar duros a pesetas” es una realidad con nosotros, gracias a nuestros atractivos planes de amortización.

Estamos seguros de que, si has seguido leyendo hasta aquí, no querrás perder la oportunidad de obtener más información sobre cómo conectarte al sol a través de nuestro enchufe…

¿Tienes preguntas o dudas? ¡Contacta ya con nosotros!

\

Respeto al medio ambiente

La energía solar es limpia y no genera residuos.

\

Innovación tecnológica

Benefíciate de los últimos avances tecnológicos en energía renovable.

\

Ahorro económico

Disfruta de un importante ahorro en tu consumo de electricidad.

¿Por qué instalar placas solares?

En la última década, el precio de las instalaciones de placas solares se ha reducido en más de un 80%, lo que ha facilitado la expansión de esta opción energética. Además, en 2019 quedó derogado el famoso “impuesto al sol”, de modo que instalar placas solares es más beneficioso que nunca.

Gracias a que España es un país con muchísimas horas de sol, te asegurarás un alto rendimiento en tu instalación de placas solares

Cuanto antes realices tu instalación, ¡Antes verás los resultados!