En España, hasta final de año, se mantienen vigentes las subvenciones por la instalación de placas solares destinadas al autoconsumo. Estas bonificaciones, enmarcadas dentro del dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y que pueden alcanzar el 60% de la inversión en función de diversos factores, se suman a la desgravación fiscal del importe que no haya sido seleccionado para las subvenciones. Estas deduciones fiscales se solicitan a través del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF).
El porcentaje de la bonificación varía en base a distintos criterios y también lo hace el tope máximo de bonificaciones y deducciones. Por ello, y teniendo en cuenta que la tramitación es urgente porque el plazo finaliza a final de año, lo mejor que puedes hacer si quieres aprovechar la oportunidad y subirte al último tren para optar a las bonificaciones por la instalación de placas solares es contactar lo antes posible con MedioSolar.
En Mediosolar Energy somos una empresa de jóvenes emprendedores con más de veinte años de experiencia, expertos en la instalación de sistemas de eficiencia energética. Nuestro equipo te asesorará en todo el proceso para la instalación de tus placas obteniendo la mayor bonificación posible.
No te lo pienses más porque solo quedan unas semanas. Date prisa y llama a tu asesor energético de Mediosolar e infórmate de todas las bonificaciones y deducciones que puedes disfrutar si las solicitas antes del 31 de diciembre de 2023.
Contacta con nosotros sin compromiso:
633 54 97 41
info@mediosolar.es
0 comentarios